mk_preloader_bg_color = "#ffffff", mk_accent_color = "#381c54", mk_go_to_top = "true", mk_smooth_scroll = "true", mk_preloader_bar_color = "#381c54", mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Montaje y desmontaje de muebles

Como expertos en mudanzas, sabemos lo importante que son para nuestros clientes sus pertenencias y es por ello que prestamos especial cuidado a las tareas de manipulación durante su traslado.

Servicio de montaje y desmontaje de muebles en Madrid

Para garantizar que sus muebles lleguen en perfecto estado a su destino final, ponemos a su disposición nuestro servicio de desmontaje y montaje de muebles tales como: Estanterías, mesas, armarios, comedores y escritorios, entre muchos más.

CALIDAD
CALIDAD

Cuidamos de sus muebles de la mejor manera posible, evitando que sufran daños o desperfectos

RAPIDEZ
RAPIDEZ

Sabemos que los tiempos son importantes, por lo tanto trabajamos con rapidez para satisfacer a nuestros clientes

PROFESIONALIDAD
PROFESIONALIDAD

Nuestros profesionales afrontan cada trabajo con la profesionalidad y seriedad que requieren nuestros clientes

Global Moving, un equipo profesional

En Global Moving nuestra misión es facilitar su mudanza haciendo que la gestión y ejecución de todas las tareas sean realizadas de forma correcta, rápida y eficaz para asegurarnos que su traslado será todo un éxito y se desarrollará sin inconvenientes.

Contamos con un equipo conformado por profesionales que cuentan con experiencia en las tareas de montaje y desmontaje de muebles, siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad para garantizar el buen estado de sus objetos.

Aunque las tareas de montaje y desmontaje de muebles puedan parecer fácil, en muchas ocasiones puede complicarse y puede ser necesario contar con herramientas específicas para garantizar su correcto acoplamiento a su nueva ubicación.

Una flota moderna

Nuestra empresa de mudanzas pone a su disposición todo el material de embalaje que sea necesario para el traslado de sus objetos. Contamos con cajas de plástico, madera o cartón con diversas dimensiones, armarios roperos para el traslado de su ropa, cajas especiales para la mudanza de obras de arte, bolsas, plástico de burbujas y papel, entre muchos más.

En Global Moving contamos con una flota de camiones y furgonetas de distintas capacidades con las cuales haremos el traslado de sus muebles y demás pertenencias. Así mismo, disponemos de modernas herramientas como monta-muebles y plataformas elevadoras con las cuales podemos bajar y subir muebles de forma rápida y segura.

Un servicio de calidad

Los muebles de gran tamaño deben ser tratados con mucho cuidado y será imprescindible desmontarlos para trasladarlos de mejor forma. Es importante solicitar el servicio de montaje y desmontaje con cierta anticipación. De esta manera podremos coordinar de forma más precisa todo el equipo que será necesario para llevar a cabo las tareas de desmontaje y montaje de muebles.

En caso de que desee guardar algunos muebles a los que no de uso frecuente, puede contratar nuestro servicio de guardamuebles.

Nuestras instalaciones de guardamuebles cuentan con vigilancia las horas del día ya que están equipadas con cámaras de vídeo-vigilancia, alarmas antirrobo, anti-incendio y control de temperatura y humedad para garantizar que sus muebles estarán en buen estado durante su almacenamiento.

Global Moving; montaje y desmontaje de muebles Madrid

En Global Moving le brindamos un servicio de guardamuebles confiable, garantizado, y sobre todo, seguro

Nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles puede ser contratado tanto particulares como por empresas o locales comerciales. Tanto si su mudanza es local, nacional o internacional, nuestro equipo hará todo lo posible para asegurarse de que sus muebles llegaran en perfecto estado a su destino final, sin importar el punto geográfico donde se encuentre.

Todos nuestros servicios siguen los más estrictos controles de calidad y están acompañados con los precios más competitivos del mercado. Gracias a nuestra seriedad y profesionalidad, somos considerados como una de las mejores empresas de mudanzas de la ciudad.

Contrate nuestros servicios de montaje y desmontaje de muebles y tenga la seguridad de saber que sus objetos estarán en manos profesionales. Contacte hoy mismo con nuestras oficinas y solicite su presupuesto personalizado y detallado.

Servicio de montaje y desmontaje de muebles
Deja tu puntuación
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas