mk_accent_color = "#381c54", mk_go_to_top = "true", mk_smooth_scroll = "true", mk_preloader_bar_color = "#381c54", mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Servicio de embalaje

Una de las tareas más tediosas y complicadas que deben llevarse a cabo en una mudanza es la de manipular y embalar todos los objetos. Desmontar muebles y guardar en cajas todas nuestras pertenencias es un proceso que debe ser llevado a cabo con mucho cuidado si queremos tener una mudanza exitosa.

El mejor servicio de grua montamuebles en Madrid

En Global Moving ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de embalaje de muebles, enseres y demás objetos. Gracias a nuestra experiencia en el ámbito de las mudanzas, garantizamos el correcto cuidado todas sus pertenencias.

CALIDAD
CALIDAD

Cuidamos de los enseres de los clientes de la manera que nos gustaría que trataran los nuestros

RAPIDEZ
RAPIDEZ

La rapidez en nuestros trabajos son lo que definen a nuestra empresa, nunca perdemos ni un minuto

PROFESIONALIDAD
PROFESIONALIDAD

Nuestro profesionales son los más preparados del sector, siempre centrados en ofrecer el mejor servicio

Un estricto control de calidad

Contamos con una amplia gama de materiales específicos de alta calidad, al igual que un equipo conformado por trabajadores profesionales y experimentados en las tareas de manipulación y embalaje de todo tipo de objetos.

Seguimos estrictos procesos de control de calidad para garantizar que todas las pertenencias de nuestros clientes serán tratadas con la mayor delicadeza posible. De esta manera podemos garantizar que nuestro servicio de embalaje conseguirá que sus objetos lleguen en perfecto estado a su destino final.

Los materiales que utilizamos

Dentro de la gama de materiales de embalaje con la que contamos podemos destacar:

  • Cajas de cartón de diversas medidas, volúmenes y de doble espesor fabricadas en madera, cartón o plástico para embalar enseres, aparatos electrónicos, lámparas libros, cuadros, etc.
  • Armarios porta perchas de diversos tamaños, ideales para transportar ropa colgada.
  • Fundas plásticas o de tela para colchones, sillas, sofá.
  • Plástico de burbujas para envolver objetos delicados.
  • Cinta de embalaje para reforzar y cerrar cajas.
  • Papel kraft o de seda para envolver objetos de cristal, vajillas o porcelana.
  • Cajas especiales para transportar antigüedades, obras de arte o piezas de mármol.
  • Contenedores de gran capacidad para el transporte marítimo.

Desde el primer momento en el que usted contacte con nuestra empresa, nos dispondremos a evaluar el tamaño de su mudanza y de esta manera establecer la cantidad de material de embalaje que será necesario y así, poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Servicio de embalaje completo

Cando se acerque la fecha pautada para la realización de la mudanza, suministraremos todo el material de embalaje previamente seleccionado para poner en marcha el plan logístico de embalaje de todos sus muebles, enseres y demás pertenencias.

Contamos con una flota de vehículos y herramientas que nos permiten realizar mudanzas mucho más rápidas y efectivas, como las grúas montamuebles y las plataformas elevadoras con las cuales podemos manipular muebles y objetos de gran tamaño con mayor facilidad y si ocasionarle daños.

Nuestro servicio de embalaje se encarga de proporcionar a nuestros clientes, particulares, empresas o locales comerciales, de todo el material que sea necesario para asegurar el correcto traslado de sus objetos hasta el punto de destino. Tanto si desea embalarlas usted mismo o requiere de nuestros servicios, le proveeremos una atención personalizada en todo momento.

Servicio de embalaje en Madrid

En Global Moving nos ocupamos de todo

servicio embalaje madrid

En Global Moving nos aseguramos de cumplir estrictas normativas de seguridad de forma responsables. Gracias a esta metodología de trabajo, hoy contamos con decenas de clientes satisfechos que recomiendan nuestro trabajo y confían en nuestro servicio de embalaje.

Si desea contar con una empresa profesional, seria y responsable que se encargue de la manipulación, embalaje y guardado de sus muebles, enseres y demás objetos, contacte con nuestra oficina y con gusto le asesoraremos y le ayudaremos a hacer mucho más fácil y llevadera su mudanza.

Servicio de embalaje
Deja tu puntuación
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas