mk_preloader_bg_color = "#ffffff", mk_accent_color = "#381c54", mk_go_to_top = "true", mk_smooth_scroll = "true", mk_preloader_bar_color = "#381c54", mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Mudanzas de obras de arte

Como empresa de mudanzas, en Global Moving también ofrecemos el servicio de mudanzas de obras de arte. Este tipo de traslado requiere de una atención especial, tanto en el trato como en el transporte de los objetos dada sus características especiales.

Traslado seguro y eficiente de obras de arte

Nuestro principal objetivo es asegurar que las obras de arte llegaran a lugar de destino en perfecto estado y dentro del plazo establecido para su traslado. Las mudanzas de obras de arte son complicadas, pero con nuestra experiencia nuestros clientes podrán tener la tranquilidad de saber que estas piezas tan valiosas estarán en las mejores manos.

CALIDAD
CALIDAD

Somos referentes en el sector debido a la calidad que ofrecemos en cada servicio que realizamos

RAPIDEZ
RAPIDEZ

Nuestros trabajadores son conscientes de lo importante que es reducir los tiempos de envío

PROFESIONALIDAD
PROFESIONALIDAD

Afrontamos cada nuevo trabajo como un reto a superar, una oportunidad para dar lo mejor de nosotros

Traslado de obras de arte

El traslado de las obras de arte requiere de planificación y coordinación, tomando en cuenta el tipo de transporte que se necesitara según el tipo de pieza a transportar, así como un equipo profesional y especializado en las labores de manipulación y embalaje de los objetos, para poder garantizar que lleguen en perfecto estado a su destino final.

Es importante tener en cuenta que cuando se quiere realizar una mudanza de obras de arte, es fundamental planificarlo con antelación, ya que esta previsión permitirá a nuestra empresa gestionar todos los trámites necesarios para llevar a cabo el traslado de forma exitosa.

Cuidamos al máximo cada detalle

Nuestra empresa de mudanzas de obras de arte se encargará de definir el material que será necesario para el embalaje y almacenamiento de las piezas, así como el tipo de transporte que se requerirá para realizar el traslado. Por lo general las obras de arte son transportadas en cajas de madera especiales para tal fin.

Los cuadros también son envueltos y embalados en plástico o papel protector y goma espuma, de modo que nos aseguremos que quede inmovilizado y protegido ante posibles humedades o la presencia de insectos.

Una vez que la obra de arte ha sido embalada y colocada en una caja de madera personalizada según sus medidas y dimensiones, la pieza ya está lista para ser transportada a su lugar de destino.

Una flota moderna y equipada

En cuanto a los vehículos que utilizamos, destacamos el uso de furgonetas y camiones especiales que garantizan la integridad y la seguridad de las piezas. Este tipo de transporte cuenta con características específicas como el control de humedad o medidas de seguridad adicionales.

 Por todas estas razones es imprescindible que la mudanza de obras de arte sea planificada con antelación para poder asegurarnos de cumplir con todos los requisitos necesarios para trasladar con éxito sus obras de arte.

En Global Moving ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales conformado por trabajadores cualificados y experimentados en las tareas de manipulación, embalaje y transporte. Nuestro principal objetivo es garantizar el perfecto estado de sus piezas.

Un servicio a la altura de lo que espera

Sabemos lo importante que son este tipo de objetos, por eso ponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación en traslado

mudanzas de obras de arte

Si desea conocer más sobre nuestro servicio de mudanza de obras de arte, contacte directamente con nuestra oficina y con gusto responderemos a todas sus inquietudes de forma personalizada.

Solicite su presupuesto detallado y personalizado y empiece a disfrutar de la tranquilidad de saber que sus valiosas obras de arte estarán en manos de una empresa profesional, seria y responsable.

Mudanzas obras de arte
Deja tu puntuación
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas