mk_accent_color = "#381c54", mk_go_to_top = "true", mk_smooth_scroll = "true", mk_preloader_bar_color = "#381c54", mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Montamuebles

En Global Moving ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de montamuebles, una potente y moderna herramienta que nos permite realizar mudanzas más eficientes y rápidas, garantizando el buen estado de sus muebles y demás pertenencias.

El mejor servicio de grua montamuebles en Madrid

Cuando se trata de mudanzas en viviendas u oficinas ubicadas en pisos altos, nuestra grua montamuebles nos facilita la tarea de bajar o subir objetos, ya que de esta manera evitamos hacer uso de las escaleras y ascensores.

CALIDAD
CALIDAD

Cuidamos de los enseres de los clientes de la manera que nos gustaría que trataran los nuestros

RAPIDEZ
RAPIDEZ

La rapidez en nuestros trabajos son lo que definen a nuestra empresa, nunca perdemos ni un minuto

PROFESIONALIDAD
PROFESIONALIDAD

Nuestro profesionales son los más preparados del sector, siempre centrados en ofrecer el mejor servicio

Un servicio confiable

Nuestro servicio de grúa montamuebles también le aportará la tranquilidad de saber que sus muebles y enseres no sufrirán daños a la hora de descender o subirlos ya que minimiza las probabilidades y el riesgo de sufrir golpes.

Si lo desea, puede contratar nuestro servicio de montamuebles y alquilar nuestra grúa durante las horas o días que lo requiera. Nuestros operarios estarán a su disposición para facilitar y agilizar su mudanza.

Sienta la tranquilad de saber que sus muebles y objetos más preciados estarán seguros y protegidos en todo momento con la contratación de nuestro servicio de montamuebles.

¿Cómo funciona nuestra grua montamuebles?

Como ya hemos explicado, nuestro servicio de montamuebles nos permite bajar y subir cualquier tipo de objeto desde plantas altas de cualquier edificio a través de la fachada. Es importante tener en consideración que los objetos no pueden ser mayor dimensión que la plataforma elevadora.

Nuestra grúa montamuebles es capaz de alcanzar la 9ª o 10ª planta de un edificio. Su plataforma elevadora tiene dimensiones de 5×2 metros y es capaz de soportar hasta 250 kgs. de peso.

Nuestros operarios subirán la plataforma elevadora hasta la terraza o ventana exterior a través de la cual se irán sacando o introduciendo los muebles, enseres y demás objetos. Nuestra grúa montamuebles es ideal para bajar sofás, camas, electrodomésticos, armarios, mesas y cualquier otro objeto grande y pesado.

Se debe tener en cuenta que la fachada del edificio debe estar despejada para el día pautado para la mudanza. El montamuebles también puede ser utilizado en los patios comunitarios.

Global Moving, calidad y garantía

En Global Moving contamos con un equipo conformado por trabajadores y operarios profesionales que tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo todas las tareas de manipulación y transporte de sus objetos durante la mudanza.

Para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, nuestra empresa dispone de seguros de responsabilidad civil con los cuales podemos hacer frente a cualquier tipo de inconveniente que se pueda producir durante la realización de su mudanza.

Nuestra moderna tecnología le ofrece soluciones integrales para subir o bajar cajas, muebles, electrodomésticos o cualquier otro objeto, haciendo que su mudanza seas más segura, rápida y eficiente.

grua montamuebles madrid

Servicio de grua montamuebles Madrid

En Global Moving le brindamos un servicio de mudanzas en Madrid rápido y seguro

Otros de los servicios adiciones que se incluyen en el servicio de montamuebles de Global Moving podemos destacar:

  • Gestión de permisos de estacionamiento para el día pautado para la mudanza.
  • Ubicación de las placas de reserva de espacio para el día de la mudanza.
  • Flota de camiones y furgonetas.
  • Desmontaje y montaje de muebles.
  • Servicios de mudanzas nacionales e internacionales.

Evite perder tiempo y hacer grandes esfuerzos con la contratación de nuestro servicio de grúa montamuebles. Consulte con nuestro equipo sobre todas las facilidades que ponemos a su disposición, con la calidad que nos caracteriza y los mejores precios del mercado.

Montamuebles
Deja tu puntuación
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas