mk_accent_color = "#381c54", mk_go_to_top = "true", mk_smooth_scroll = "true", mk_preloader_bar_color = "#381c54", mk_preloader_logo = ""; var mk_header_parallax = false, mk_banner_parallax = false, mk_footer_parallax = false, mk_body_parallax = false, mk_no_more_posts = "No More Posts";

Guardamuebles Madrid

En Global Moving ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de guardamuebles Madrid, una opción ideal si necesita contar con un espacio seguro donde resguardar sus muebles y enseres durante el tiempo que desee.

El mejor servicio de guardamuebles Madrid

Nuestra experiencia como empresa de mudanzas, nos permite poner a su disposición instalaciones acondicionadas para nuestro servicio de guardamuebles. En ellas usted contara con el espacio de su preferencia en el cual guardar muebles, enseres, objetos de valor o cualquier pertenencia que desee depositar.

CALIDAD
CALIDAD

Nuestra empresa de guardamuebles Madrid tiene un compromiso con la calidad que es fundamental para nosotros

RAPIDEZ
RAPIDEZ

Trabajamos con gran rapidez, por que sabemos que es importante para nuestros clientes

PROFESIONALIDAD
PROFESIONALIDAD

Todo nuestro equipo está altamente preparado para afrontar cualquier tipo de trabajo que se nos proponga

Un equipo muy profesional

Global Moving está conformado por un equipo de profesionales en el área de las mudanzas y el traslado de muebles y enseres. Nuestra experiencia, seriedad y cualificación nos posiciona como una de las mejores empresas de mudanzas de la ciudad.

Al contratar nuestros servicios, usted tendrá la tranquilidad de saber que sus pertenencias estarán en buenas manos y que serán tratadas con especial cuidado, permaneciendo siempre en perfecto estado.

Confíe en una de las empresas de mudanzas y guardamuebles más profesionales de la ciudad y tenga la tranquilidad de saber que sus pertenencias más preciadas estarán en buenas manos.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Con nuestro servicio de guardamuebles Madrid, nuestros clientes no deben preocuparse por nada, porque desde el primer momento nuestro equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para trasladar sus objetos y pertenencias desde su domicilio o empresa hasta nuestras instalaciones.

También le ofreceremos un presupuesto personalizado y detallado donde usted pagará sólo por el espacio que utilizará.

El día del traslado, realizaremos un inventario de todas las pertenencias que serán depositadas en nuestros guardamuebles y le haremos entrega de una copia para que tenga constancia de todos los objetos que quedaran almacenados.

¿Cómo contratar el servicio de guardamuebles?

 Nuestro servicio de guardamuebles es la opción perfecta para clientes particulares o empresas que desean ganar un poco de espacio en sus hogares u oficinas, ya que les permite almacenar durante el tiempo que necesiten esos objetos a los que no suelen dar un uso frecuente.

Si en su caso, próximamente realizará una reforma en su vivienda, local comercial o empresa, nuestro servicio de guardamuebles le permite poner a buen resguardo sus muebles, enseres y demás pertenencias para evitar que los trabajos y obras puedan dañar su integridad.

Servicio de guardamuebles Madrid

En Global Moving le brindamos un servicio de guardamuebles confiable, garantizado, y sobre todo, seguro

guardamuebles madrid

Nuestras instalaciones cuentan con vigilancia las 24 horas del día, por lo que podrá tener la tranquilidad de saber que sus objetos, muebles, enseres y demás pertenencias estarán en buenas manos.

Nuestros guardamuebles disponen de sistemas de video vigilancia, así como de alarmas antirrobo y anti-incendio. Además, para garantizar el buen estado de sus objetos, nuestras instalaciones cuentan con sistemas de control de humedad, temperatura, y control de insectos y plagas.

Además contamos con los equipos y herramientas más especializadas del mercado para garantizar que el traslado de sus pertenencias sea lo más rápido y efectivo posible, respetando siempre el buen estado de sus objetos.

Si necesita contratar con un servicio de guardamuebles confiable y seguro, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas, con gusto le brindaremos toda atención que necesite y resolveremos todas sus dudas. Todos nuestros servicios cuentan con sus garantías, así como los mejores precios de la ciudad.

Guardamuebles Madrid
Deja tu puntuación
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas